Manitos Creativas

Es una propuesta que surge desde el interior de LUMA PRODUCTOS con el objetivo de acompañar a las escuelas, en la formación de los niños. Utilizando como medio las actividades creativas que se adaptaran a las exigencias y necesidades de cada establecimiento.

Nuestra idea es compartir con las escuelas la variedad de materiales de LUMA, así los niños disponen de las herramientas para que llevemos a cabo actividades recreativas y diversas manualidades. Consideramos que las actividades manuales son de suma importancia ya que no son solo fuente de creación, relax y conocimiento, sino que sus resultados son capaces de reflejar sentimientos, sensibilidades y actitudes. Pero tal vez lo más significante es que las manualidades interactúan con aquellos pilares fundamentales para formar NIÑOS FELICES: El amor y la Educación.

La intención es que los niños puedan explorar y expresar su creatividad. La creatividad es un elemento ligado directamente con la inteligencia y, por lo tanto en la forma que el pequeño manejará su vida en el futuro.

Los valores y riquezas de la niñez son únicos e irrepetibles y es por ello que LUMA quiere estar presente y formar parte de sus vidas, dedicándoles el tiempo que se merecen, brindándoles las herramientas para que saquen lo mejor de si afuera y aprendan a utilizar sus capacidades.

Solicitar Promotora



Búsqueda


Manitos Creativas


LUMA PRODUCTOS Dr. Rebizzo 5770 - Caseros (B1678BDN) - Bs. As. - Rep. Argentina
(011) 4843-0137 / (011) 4139-7555 Lineas Rotativas 0800-555-LUMA (5862)    www.lumaproductos.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne